Disfruta de una escapada romántica en San Fernando
Disfruta de una escapada romántica en San Fernando
Una escapada romántica a San Fernando es todo lo que necesitas para olvidarte de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en pareja
En el hotel Salymar sabemos que todo lo que necesitas para dejar atrás la rutina y el estrés es regalarte una escapada romántica a San Fernando con esa persona especial que tienes en mente. La magia del mar y la belleza de la bahía inundarán todos vuestros sentidos para que te dejes llevar en “La isla de León”, tal y como es conocida por sus habitantes.

Para que antes de tu escapada romántica a San Fernando conozcas un poco de nuestra ciudad, debemos darte algunos datos imprescindibles; San Fernando es tierra de salinas, tiene una importante relación con la marina y es la ciudad natal de Camarón de la Isla, posiblemente el mejor cantaor de flamenco de la historia. Su encanto y atractivos monumentales lograrán enamoraros desde el primer momento.

Además, también podéis aprovechar para descubrir la ciudad de Cádiz, su centro histórico y sus callejuelas, con sus famosas casas decoradas con bellos patios interiores. ¿Hay mejor plan para una escapada romántica que pasear por preciosas calles? La Torre Tavira es uno de los reclamos más importantes del casco histórico de la ciudad, pero también destacan la Catedral Nueva, la Catedral Vieja, el Ayuntamiento, el Arco de los Blancos y el Arco de la Rosa.

Y para aquellos que quieran convertir su escapada romántica a San Fernando en una oportunidad para relajarse entre la naturaleza, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz es la mejor opción. Se trata de una gran superficie dentro del término municipal de San Fernando con terrenos repletos de instalaciones salineras y con la presencia de un importante patrimonio etnológico. Además, este parque destaca por su alto valor ecológico en dos espacios: el Charco de Camposoto y la Punta del Boquerón.

Pero no nos olvidamos de lo más importante, y es que si venís a disfrutar de una escapada romántica en San Fernando, vais a poneros las botas con nuestra gastronomía. Gracias a la tradición marinera, el pescado es uno de los principales productos que tanto los chefs profesionales como los residentes utilizan en su día a día, preparando platos como el pescadito frito, la tortilla de camarones, las gambas… pero tampoco hay que dejar de probar el auténtico gazpacho o un salmorejo. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

¿Dónde alojarse durante una escapada romántica a San Fernando?

En una escapada romántica es esencial tener una habitación de hotel donde poder relajarse y sentirse como en casa al lado de la persona que más quieres. Es por eso que el Hotel Salymar es la mejor opción para ello, pues cuenta con una ubicación de lo más céntrica, en la Calle Real, a tan solo unos pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Además, para vuestra escapada romántica podréis escoger entre nuestra habitación doble o doble superior. Ambas cuentan con televisión, conexión Wi-Fi, escritorio, artículos de aseo y secador de pelo. Además, la segunda tiene bañera y unas vistas inigualables hacia la iglesia de San Pedro y San Pablo.

Y para redondear todavía más el viaje, tienes la opción de escoger late check out hasta las 14 h bajo disponibilidad, y si reservas 2 noches… ¡El desayuno está incluido! ¡No lo pienses más y reserva ahora tu escapada romántica a San Fernando!

Blog

Ver todas las publicaciones