Ven a disfrutar de lo mejor del Carnaval de San Fernando 2023
Ven a disfrutar de lo mejor del Carnaval de San Fernando 2023
El Carnaval de San Fernando 2023 está lleno de festejos y actividades para disfrutar de lo mejor de la cultura popular y de nuestra ciudad
El Carnaval es seguramente la fiesta más conocida y destacable de la provincia de Cádiz. Durante estas fechas tan señaladas, el talento se respira en todas las esquinas y rincones, y las calles se convierten en auténtico jolgorio y felicidad, sin olvidar el espíritu de protesta. El Carnaval de San Fernando 2023 se va a poder celebrar, por fin, sin medidas de restricción por la pandemia y vamos a poder divertirnos como merecemos. ¿Nos acompañas en esta magnífica aventura?

El Carnaval de San Fernando 2023 se llevará a cabo durante la semana del 18 al 26 de febrero. Sin lugar a dudas, se trata de una celebración de gran arraigo popular en nuestra zona. Para aquellos que nunca habéis tenido la oportunidad de vivirlo de cerca, cuenta con cabalgatas de humor, concursos, actuaciones populares en tablaos, degustaciones gastronómicas, ¡entre otras muchas cosas!

Los actos comenzarán el sábado de Carnaval, el día 18, con la lectura del pregón de la Isla a cargo de un destacado personaje. Además, durante toda la semana habrá concursos y degustaciones gastronómicas, así como otras actividades lúdicas.

El sábado se lleva a cabo la tradicional Gran Pollada Popular, con degustación de alitas de pollo, y la Quesada Popular, en la que se nombra al Quesero Mayor. El Domingo es el momento para la Tortillada Popular, la Gran Butifarrada Popular y la Camaronada Popular. Tal y como podéis ver, en el Carnaval de San Fernando 2023 os vais a poner las botas.

El segundo domingo, tiene lugar la Gran Cabalgata del Carnaval de la Isla. Es aquí donde podréis disfrutar de las carrozas, los pasacalles y las agrupaciones carnavalescas. Seguramente la parte más divertida de todo el Carnaval de San Fernando 2023.

La mayoría de festejos tienen lugar alrededor de la Plaza Rey, donde encontraréis las numerosas peñas carnavalescas. Durante el Carnaval de San Fernando 2023 las actividades culturales serán múltiples, con actuaciones, concursos de disfraces, el carrusel de coros y el concurso de agrupaciones. Una maravilla para empaparse de lo mejor de la cultura popular.

¿Dónde alojarse para vivir de cerca el Carnaval de San Fernando 2023?

Para poder disfrutar del Carnaval de San Fernando 2023 es muy recomendable hospedarse en un lugar céntrico para vivir de primera mano el jolgorio de la ciudad. El Hotel Salymar se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro de San Fernando, en la Calle Real, muy próxima, además, a todos los enclaves turísticos y puntos más destacados de San Fernando.

Para hacer tu experiencia todavía más especial, verás que nuestro hotel es un edificio histórico, ya que fue el primer establecimiento hotelero de la ciudad, ideal para acabar de descubrir de primera mano la ciudad.

Diviértete en el Carnaval de San Fernando 2023 y aprovecha todas las comodidades que te ofrece nuestro alojamiento, así como un restaurante con productos locales, parking y desayuno buffet. Además… ¡Los niños menores de 10 años podrán alojarse de forma gratuita!

¡No pierdas la oportunidad de vivir de cerca el Carnaval de San Fernando 2023 y reserva ahora en nuestra web!

Blog

Ver todas las publicaciones