Web Oficial
Corporate Mi reserva
 Hotel Salymar
Hotel Salymar
San Fernando, Cádiz
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Destino
Compartir

Destino
Hotel Salymar

Cuatro planes para disfrutar de Cádiz y de la Isla del Sur, como se conoce comúnmente a la ciudad de San Fernando

Playas gaditanas

En una provincia que vive de cara al mar, es indudable el valor de sus arenales y sus chiringuitos, que se extienden por toda la costa gaditana. La playa de la Caleta, la más cercana al centro histórico y la más apreciada por los lugareños de Cádiz, es una de las más visitadas por turistas y visitantes, al igual que la de la Victoria, considerada la mejor playa urbana de Europa.

Tortilla de camarones

La gastronomía es otro de los puntos fuertes. Gracias a su tradición marinera, el pescado es uno de los principales productos que chefs profesionales y residentes utilizan en su día a día, preparando platos como el pescadito frito, la tortilla de camarones, las gambas… pero tampoco hay que olvidarse de probar un buen gazpacho o un salmorejo.

Centro histórico de la capital

Uno de los principales atractivos de Cádiz es su centro histórico y sus callejuelas, con casas decoradas con bellos patios interiores. La Torre Tavira, es uno de los reclamos más importantes del casco histórico de la ciudad, pero también destacan la Catedral Nueva, la Catedral Vieja, el Ayuntamiento, el Arco de los Blancos y el Arco de la Rosa.

Parque Natural de la Bahía de Cádiz

El Parque Natural ocupa una gran superficie dentro del término municipal con terrenos repletos de instalaciones salineras y con la presencia de un importante patrimonio etnológico. Además, este parque destaca por su alto valor ecológico en dos espacios: el Charco de Camposoto y la Punta del Boquerón.