Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Calle Real, 32 11100 San Fernando España
Reservas:+34 956 802260
Anulaciones:+34 956 802260
Fax:+34 956 802261
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hotel Salymar

En el Hotel Salymar te ofrecemos nuestros mejores servicios para que puedas disfrutar de tu estancia en la provincia gaditana.

Te recordamos que contamos con…

Aparcamiento privado (12€/día) para tu vehículo (reserva y pago en el hotel), Servicios ejecutivos, prensa en las instalaciones, servicio de habitaciones las 24 horas y personas de recepción a tu entera disposición Aceptamos la entrada de mascotas con un cargo de 30€/día. Desayuno en nuestro espacio “Salymar Natural” Check-in a las14:00 h

Cómo llegar

Nos situamos en el centro de San Fernando, frente a la iglesia de San Pedro y San Pablo (MAYOR). A poca distancia del Centro de Congresos, del Ayuntamiento y del Real Teatro de las Cortes.

A continuación, te indicamos cómo llegar:

Desde Sevilla

En coche
1 - Por AP4 y A4, tomar Salida 101. Dirección San Fernando por CA 33. 2 - Tomar Salida 11 (San Fernando Norte). 3 - Seguir dirección centro ciudad, hasta llegar a Rotonda Venta de Vargas. 4 - Tomar la salida de Avenida San Juan Bosco. 5 - Después de la rotonda (Policía Local), tomamos segunda calle a la derecha (San Nicolás). 6 - Al final de la calle San Nicolás nos encontramos con Calle Real. 7 - Giramos a la derecha y circulamos por Calle Real (150 mts) hasta llegar al hotel. ¡Precaución con el TRANVÍA! (tiene prioridad) aunque usted está autorizado para circular hasta el hotel.

Desde Cádiz, Chiclana, Algeciras, Málaga.

1 - Seguir dirección San Fernando por CA 33. 2 - Tomar Salida 11 (San Fernando Norte). 3 - Resto indicaciones: igual que las descritas más arriba.

En avión
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a 30 minutos del hotel. Desde el aeropuerto, si viajas en coche, deberás conducir por la A4 o la AP4 hasta nuestra ubicación.

En tren
La estación de tren de San Fernando está a siete minutos del Hotel Salymar. Desde Madrid, el trayecto hasta San Fernando es de apenas 4 horas.





Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente