Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Home > Turismo de negocios: celebra tu evento en el Hotel Salymar

Turismo de negocios: celebra tu evento en el Hotel Salymar
Hotel Salymar



¿Vienes a realizar turismo de negocios en San Fernando? Pues tenemos la mejor opción para ti. En el Hotel Salymar puedes celebrar tu evento de empresa, ya que contamos con las mejores instalaciones de la zona para que tu jornada laboral sea de lo más cómoda, reconfortante y exitosa posible. Descubre por qué debes organizar tu viaje de negocios y alojarte en nuestro hotel, a 20 minutos de la capital.

El Hotel Salymar es el primer establecimiento hotelero en San Fernando, inaugurado en 1956. Entre nuestros servicios, contamos con Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado para tu vehículo, prensa en las instalaciones, servicio de habitaciones las 24 horas y personal de recepción a tu entera disposición. Tenemos todo preparado para que el turismo de negocios en San Fernando sea lo más productivo posible, con espacios tranquilos para trabajar.

En Salymar contamos con una sala para eventos que se puede configurar según las necesidades de tu celebración. Está diseñada para cualquier tipo de convenciones, reuniones de negocios o eventos privados, ya que cuenta con todos los equipos y elementos necesarios para garantizarte un encuentro laboral de éxito.

Dispondrás de proyector, equipos audiovisuales, ordenador portátil, agua, zumos, café y cualquier otro producto que consideres necesario o que requiera tu equipo. El salón puede organizarse de distintas maneras, alojando hasta 70 personas en él: distribución ‘Cocktail’ para 70; ‘Escuela’ para 45 personas; ‘Imperial’, con espacio para 26; y por último, organización de ‘Teatro’, para 30.

¿Qué otras cosas te ofrecemos durante tu paso por Salymar?

En el Hotel Salymar queremos que todo salga redondo, por eso, todas nuestras instalaciones estarán a tu disposición para cumplir con nuestro compromiso. ¿Os quedáis a dormir? Entonces, en un viaje de turismo de negocios en San Fernando no puede faltar un buen desayuno para comenzar la jornada. Contamos con un espacio conocido como ‘Salymar Natural’, donde servimos desayunos con todas las medidas necesarias para hacer plena la estancia de nuestros clientes.

Prepara tu evento con nuestra propuesta de turismo de negocios en San Fernando y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en el Hotel Salymar. ¡Estamos a tu entera disposición!