Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Home > Referente histórico de San Fernando

Referente histórico de San Fernando
Hotel Salymar



¿Conoces la historia de nuestro alojamiento? El Hotel Salymar es un referente histórico de San Fernando, pues se trata del primer establecimiento hotelero de La Isla. El edificio, sencillo pero funcional, fue construido en 1956 por los arquitectos Casto Fernández-Shaw y Antonio Sánchez. Años más tarde, en 2003, se sometió a una remodelación, en la que se recuperó su fachada original.

El hotel, situado en pleno centro de San Fernando, es un establecimiento diseñado para garantizar el máximo confort de todos nuestros huéspedes, adaptado a personas con movilidad reducida y con una oferta de servicios muy variada para que los clientes se sientan como en casa.

El paso de los años ha convertido en un referente histórico de San Fernando al Hotel Salymar, no solo por ser el primer edificio hotelero levantado en la ciudad, sino también por la calidad y disposición de sus 55 habitaciones totalmente equipadas, que elevan al máximo la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes.

Además, la ubicación del hotel también es representativa en su historia, ya que se encuentra en la Calle Real, la principal vía de la localidad gaditana y en la que se encuentran gran parte de los monumentos de esta ciudad. Así mismo, se trata de la calle más antigua de San Fernando, puesto que antiguamente fue un Camino Real que comunicaba a Cádiz con el resto de la península ibérica.

El Hotel Salymar es también un referente histórico de San Fernando por la disposición de sus instalaciones y la atención personalizada a cada uno de los huéspedes por un equipo con larga trayectoria profesional.

Contamos con un espacio muy especial, “Salymar Natural” en el que servimos deliciosos desayunos buffet para que nuestros clientes empiecen el día de la mejor forma posible. También tenemos una terraza con solarium y sombrillas, ideal para disfrutar de las vistas o relajarte tomando el sol en lo más alto del hotel.

Además, una de las cosas por la que repiten su visita nuestros clientes es por la posibilidad de celebrar eventos, con carácter festivo o laboral, en nuestro salón para celebraciones, reuniones o conferencias, con capacidad para acoger hasta 70 personas.

Si estás pensando en visitar La Isla y quieres descansar lejos de aglomeraciones, pero levantarte cerca de la capital, el Hotel Salymar es ideal para organizar tu escapada.

Descansa en un alojamiento que se ha ganado el título como referente histórico de San Fernando y disfruta de los servicios e instalaciones del primer establecimiento hotelero levantado en la localidad, ubicado en la calle más popular, rodeado de una amplia oferta cultural y de ocio. ¡Elige tu habitación y ven a visitarnos!