Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Hotel Salymar  header
Home > Descubre 5 planes para hacer en tu escapada a San Fernando

Descubre 5 planes para hacer en tu escapada a San Fernando
Hotel Salymar



Si estás preparando tu próxima escapada a Cadiz, no te puedes perder una de las ciudades más importantes de la bahía: San Fernando, también conocida como ‘’La isla de León’’ para sus habitantes, ya que hasta 1893 fue denominada como Villa de la Real Isla de León.

San Fernando es tierra de salinas, tiene una importante relación con la marina y es ciudad natal de un conocido flamenco. Su encanto y atractivos monumentales lograrán enamorarte desde el primer momento. Por ello, desde Hotel Salymar te traemos nuestra pequeña selección con 5 planes para hacer en San Fernando que te permitirán disfrutar, conocer y perderte en cada uno de sus rincones, y es que, aquí, nunca te faltarán cosas por descubrir.

Castillo Sancti Petri

Comenzamos nuestro itinerario por un castillo muy preciado para todos los gaditanos y gaditanas. Esta fortificación se encuentra a 25 minutos de nuestro hotel y fue utilizada para defender la entrada del Caño Sancti Petri. Además, esconde el templo de Melkart-Hércules, donde está enterrado el mismísimo fundador de la ciudad.

Cádiz

Otro de los 5 planes para hacer en San Fernando es aprovechar la cercanía con Cádiz para pasar un día en la llamada ‘’tacita de plata’’, una ciudad con todos los ingredientes para una experiencia de 10 gracias a sus increíbles playas, monumentos, cultura y entornos naturales donde desconectar de la rutina y la ciudad.

Real Teatro de Las Cortes

Nuestra siguiente parada es el teatro de San Fernando, que fue construido en el siglo XIX, en una época de gran revolución para la ciudad en cuanto a la economía y la demografía. Su creación fue muy importante para la historia de España, pues fue en este lugar donde se redactó la Constitución Española de 1812.

Museo Naval de San Fernando

Otra de las cosas que no te puedes perder es el Museo Naval de San Fernando, donde te adentrarás de lleno en la Historia Naval española. En la ciudad, la marina siempre ha tenido gran importancia, ya que en el siglo XVIII se trasladó el Departamento Marítimo de Cádiz a, como se llamaba entonces, la Real Villa de la Isla de León.

Playa de Camposoto

Finalizamos nuestra propuesta con un plan que no falla: pasar un día en la Playa de Camposoto, que pertenece a una de las costas más atractivas del sur de España: La Costa de la Luz, correspondiente al Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

¿Te gustaría probar alguno de estos 5 planes para hacer en San Fernando? Entonces, alójate en Hotel Salymar, el punto de partida ideal para realizar todas estas actividades debido a nuestra ubicación, en pleno corazón de San Fernando y muy próximo a ellas.

En nuestro hotel te proporcionaremos el mayor descanso y servicios de 10, y todo esto… ¡Al mejor precio garantizado!

Ven a relajarte a nuestro edificio histórico. ¡No te lo pierdas! Reserva aquí.