Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Hotel Salymar  header
Home > Vive una Navidad en Cádiz excepcional en familia: más de 70 actividades

Vive una Navidad en Cádiz excepcional en familia: más de 70 actividades
Hotel Salymar



San Fernando ya luce ya su alumbrado con un encendido extraordinario. Vive una Navidad en Cádiz en familia llena de actividades y magia, porque este 2021/2022 contaremos con una programación de más de 70 actividades en la provincia. Además, celebra estas fechas explorando el patrimonio cultural de Cádiz y descubre verdaderas maravillas antes de que acabe el año.

El Hotel Salymar cuenta con una ubicación estupenda, en pleno centro de San Fernando. Dada la cercanía con el Ayuntamiento, gozamos a nuestro alrededor de una espectacular decoración navideña, a lo largo de la Calle Real y en la misma plaza del consistorio. El árbol de Navidad, frente a la Iglesia Mayor, luce totalmente iluminado, y junto a él se instalará la Casa de Papá Noel.

Celebra la Navidad en Cádiz en familia en una de nuestras habitaciones totalmente equipadas y disfruta de un desayuno bufé en Salymar Natural. Y para sacar el máximo provecho a la escapada, la estancia de tus hijos será gratuita si son menores de 10 años.

Actividades en la provincia de Cádiz esta Navidad

La programación de Navidad de Cádiz ofrece este año más de 70 actividades entre conciertos, espectáculos de magia, talleres, pista y tobogán de hielo, la entrega de cartas a los Reyes Magos, mercados navideños o belenes vivientes alrededor de la provincia.

Este año el Ayuntamiento de Cádiz ha resaltado que la Navidad y los eventos tradicionales son momentos especiales para que las familias disfruten de unas fiestas llenas de sentimientos y vivencias. En Salymar compartimos su postura, por eso te ofrecemos una experiencia llena de confort y la mejor guía para que disfrutes de los planes navideños más destacados:

Mercado navideño en San Fernando

En la Isla, podrás recorrer junto a tu familia el Mercadillo de la Navidad que estará presente hasta el 6 de enero en la Alameda Moreno de Guerra, a tan sólo 5 minutos a pie del alojamiento. El horario es de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas. También se han instalado Mercados Navideños en la capital, El Puerto de Santa María, Chiclana, Jerez, Benalup, Conil y Olvera.

Belenes vivientes en Cádiz

Alrededor de la provincia tendrás el placer de disfrutar de los majestuosos belenes vivientes en los que participan los propios vecinos para adornar sus municipios. Algeciras, Bornos, Olvera, San Roque y El Gastor, Castellar, Espera o Arcos son algunos de ellos.

Pista y tobogán de hielo

En la capital, la pista y el tobogán de hielo se han instalado en la Plaza de San Antonio, y estará abierta hasta el próximo 9 de enero, Además, contará con su propio calendario de 14 actividades en diferentes horarios hasta el próximo día 4.

Celebra por todo lo alto la Navidad en Cádiz en familia y disfruta de una estancia inmejorable en pleno centro de San Fernando. Escoge la habitación que más se ajuste a vuestras necesidades y haz tu reserva en Hotel Salymar para despedir el 2021 como te mereces.