Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Home > Visita San Fernando y alójate en el hotel Salymar

Visita San Fernando y alójate en el hotel Salymar
Hotel Salymar



¿Este verano viajas en familia? ¡Alójate en un hotel familiar en San Fernando y disfruta de todo tipo de servicios y comodidades para todos los miembros de la casa! Nuestro hotel, situado en pleno centro de la localidad, es ideal para tus vacaciones de verano, pues además de estar rodeados de la mejor oferta de restauración y ocio, te ofrecemos una amplia variedad de propuestas y promociones para que os divirtáis en familia y podáis sacar el mayor provecho a vuestra estancia en el Hotel Salymar.

Una de nuestras mejores y más interesantes ofertas es que, si los niños tienen hasta 10 años, ¡podrán alojarse gratis! Además, en el Hotel Salymar nuestro personal solo tiene una obligación: ofrecerte un trato muy cercano y cálido para que te familiarices con nuestras instalaciones desde el momento de tu llegada, haciéndote sentir como en casa.

Por qué alojarte en nuestro hotel familiar en San Fernando

Cuando viajamos con los que más queremos nuestro principal deseo es que todos disfruten del viaje y se diviertan en el lugar de destino. El Hotel Salymar, referente en La Isla, es un confortable y moderno hotel de 4 estrellas perfecto para regalarse unas vacaciones en el sur. ¿Qué ventajas encontrarás alojándote en un hotel familiar en San Fernando?

Servicios e instalaciones
¿Vienes en coche? No te preocupes por él y visita la ciudad a pie dejando tu vehículo a buen recaudo en nuestro aparcamiento privado. ¿Necesitas información turística o tienes alguna consulta del hotel? En recepción te atendemos las 24 horas del día, estamos a tu entera disposición.

Además, para que tanto niños como adultos podáis relajaros sin tener que salir del hotel, disponemos de una terraza con solárium para tomar sol en nuestro oasis privado. Y para empezar el día de la mejor manera posible, contamos con un espacio conocido como “Salymar Natural” donde se sirven los mejores desayunos. Además, reservando dos noches seguidas, ¡disfrutarás del desayuno incluido en el precio!

Actividades
¿Queréis hacer una actividad en familia? Descubre todo lo que puedes hacer de la mano de nuestro hotel familiar en San Fernando. Desde alquilar un patinete eléctrico para recorrer la ciudad, hasta realizar visitas guiadas al Castillo Sancti Petri.

Destino
San Fernando es una ciudad donde tienes todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. A tan solo unos pasos de nuestro hotel encontrarás las mejores playas, gastronomía o actividades de ocio para todas las edades y que podéis disfrutar en familia, como visitas culturales al centro histórico o pasear por el Parque Natural Bahía de Cádiz, el cual destaca por su alto valor ecológico en dos espacios: el Charco de Camposoto y la Punta del Boquerón.

Mascotas
Si se trata de unas vacaciones en familia… ¡Tu mascota también merece apuntarse a este viaje! No la dejes en casa. Consulta condiciones en el momento de escoger tu estancia y gestionaremos tu reserva tanto por teléfono como a través de correo electrónico.

¿Qué más necesitas para unas vacaciones únicas e inolvidables? Alójate en nuestro hotel familiar en San Fernando y disfruta de la proximidad a la mayor oferta turística y de ocio. Recuerda que los niños menores de 10 años, ¡este verano viajarán gratis en el Hotel Salymar! Reserva tu estancia al mejor precio desde la web.