Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Home > Alójate en el hotel salymar y disfruta de sus servicios

Alójate en el hotel salymar y disfruta de sus servicios
Hotel Salymar



¿Pensando en el destino ideal para tus vacaciones? Si necesitas unos días de relax, desconexión y tranquilidad, alójate en el Salymar, un hotel confortable en San Fernando con todo tipo de servicios y comodidades. Descansa en agradables habitaciones, disfruta de un buen desayuno y sal a conocer la ciudad y sus playas con las pilas cargadas. Descubre todas las ventajas de alojarte en un hotel confortable en San Fernando.

El hotel Salymar es la opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones completas en Cádiz. Nos encontramos en pleno centro de San Fernando, en la Calle Real, donde se encuentra la mayor parte de la oferta de restauración y ocio, y a tan solo 10 minutos se sitúa la capital.

Este hotel confortable en San Fernando es un referente histórico de La Isla, pues fue el primero en construirse en la ciudad, inaugurado en 1956 y remodelado en 2003, donde se recuperó la fachada original del edificio.

Ventajas de alojarte en un hotel confortable en San Fernando

Alojarte durante tus vacaciones en un hotel confortable en San Fernando tiene muchas ventajas, no únicamente por su relación calidad-precio, sino por todos los servicios de los que dispones. Además, el hotel Salymar es accesible y está adaptado para personas con movilidad reducida, buscando la comodidad y seguridad de todos nuestros huéspedes.

Entre nuestros servicios, podrás disfrutar de toda esta variedad:

Habitaciones
El hotel dispone de 55 habitaciones de 3 categorías distintas: habitación doble o twin, habitación doble superior y habitación doble + cama extra, perfecta para disfrutar en familia.

Todas ellas están decoradas con delicadeza, siguiendo un estilo funcional pero a la vez sencillo, completamente equipadas con suelos de parqué, TV con canales internacionales, conexión Wi-Fi, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción con termostato individual e independiente del resto del hotel. Además, todas las estancias incluyen un baño completo con ducha y secador de pelo.

Espacio gastronómico
En nuestro hotel confortable en San Fernando contamos con un espacio denominado ‘Salymar natural’, donde podrás degustar la gastronomía local con especialidades en pescadito frito y tapas, así como carnes, bocadillos o hamburguesas para los más pequeños. Además, disfrutarás de un desayuno buffet para empezar el día con energía.

Aparcamiento
Disponemos de un aparcamiento privado y cubierto para que no tengas que preocuparte de tu vehículo durante tu estancia, en el caso de que viajes en coche hasta San Fernando.

Atención las 24 horas
Ofrecemos un servicio de habitaciones las 24 horas y personal disponible en recepción que atenderá todas tus dudas y necesidades a cualquier hora del día.

Pet-friendly
¿Vienes con tu mascota? Para nosotros son un miembro más de la familia, por eso aceptamos la entrada de mascotas.

Niños, ¡gratis!
¿Vienes en familia? Los niños de hasta 10 años no pagan alojamiento, compartiendo las camas existentes en la habitación.

Actividades
En el hotel Salymar te proponemos también una serie de actividades que puedes organizar en el mismo alojamiento, como alquilar un patinete eléctrico o programar una visita guiada al Castillo de Sancti Petri.

En el hotel Salymar, ¡todo son ventajas! Alójate solo, con amigos o en familia, en un hotel confortable en San Fernando y disfruta de todo tipo de comodidades para unas vacaciones de relax y descanso. ¡ Reserva fácilmente desde la web!