Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Hotel Salymar  header
Home > Celebra fin de año en SalyMar

Celebra fin de año en SalyMar
Hotel Salymar



¿Estás buscando el mejor plan para despedir el 2021? Disfruta de una escapada de fin de año en el Hotel Salymar de San Fernando y conoce rincones únicos de la Tacita de Plata. Descubre por qué debes alojarte en nuestro hotel esta Navidad, ya que además de contar con una amplia programación de actividades alrededor del hotel, viviremos contigo esta festividad por todo lo alto para garantizarte la mejor experiencia del año.

Para dar la bienvenida al 2022, en el Hotel Salymar gozarás de un entorno único donde desconectar, situado en la localidad más próxima a Cádiz, San Fernando. Además, la Isla del Sur cuenta con una gran riqueza en planes turísticos y de ocio que podrás compartir junto a tu mascota si deseas viajar con ella, ya que nuestro hotel cuenta con el sello Pet-Friendly.

También es el destino idóneo para los que quieran disfrutar de la naturaleza y visitar los principales monumentos de la Bahía de Cádiz. Y por supuesto, podrás recorrer su Mercado de Navidad o hacer un recorrido alrededor de los belenes vivientes distribuidos en la provincia. ¿Existe mejor plan para terminar el 2021?

Motivos por los que despedir el año en San Fernando

En el Hotel Salymar contamos con una propuesta gastronómica ideal para acompañar las celebraciones navideñas y aprovechar al máximo tu escapada de fin de año. En nuestro restaurante, probarás los mejores platos elaborados con productos locales y degustarás nuestras especialidades de pescadito frito y tapas. Además, te ofrecemos un delicioso desayuno buffet para empezar el día en el espacio ‘Salymar Natural’.

Otro de los motivos por los que despedir el año en el Hotel Salymar será tu mejor apuesta, es la ubicación. San Fernando es un maravilloso punto de comunicación con la capital y la Bahía de Cádiz, rodeada de fantásticas playas o espacios naturales como el Charco de Camposoto y la Punta del Boquerón. En el hotel, nuestro equipo de profesionales se encargará de aconsejarte las mejores rutas y guías para descubrir cada uno de los puntos de interés durante tu escapada de fin de año.

¿Y qué hay mejor que terminar un año como este realizando una actividad por la provincia? El Hotel Salymar ofrece a nuestros huéspedes la opción de alquilar un patinete eléctrico para recorrer la ciudad o realizar visitas guiadas al Castillo Sancti Petri, donde podrás contemplar el majestuoso Templo Melqart- Hércules.

Y si aún necesitas más motivos para preparar tu escapada de fin de año en Salymar, aprovéchate de nuestras promociones activas durante esta festividad. Los menores de 10 años no pagan alojamiento, y si reservas un mínimo de dos noches tendrás incluido el desayuno en tu estancia.

Y por último y muy importante, podrás descansar con el máximo confort y comodidades en una de nuestras habitaciones amplias, de estilo funcional y totalmente equipadas, algunas con maravillosas vistas a iconos históricos de San Fernando.

Disfruta de tu escapada de fin de año en el Hotel Salymar y celebra la Navidad por todo lo alto descansado en alguna de nuestras 55 habitaciones. ¡Queremos despedir el año contigo!