Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz
Home > Calendario del Gran Premio MotoGP

Calendario del Gran Premio MotoGP
Hotel Salymar



El circuito de Jerez albergará el Gran Premio MotoGP este 2022. El trazado jerezano acogerá la sexta prueba del Campeonato del Mundo, considerada la gran fiesta del motociclismo mundial, que está previsto que se celebre el próximo domingo 1 de mayo. Esto es todo lo que debes saber sobre el Gran Premio de España de MotoGP.

El Mundial, que se dará cita en España pocos días después de la Semana Santa en San Fernando, celebrará en Jerez los entrenamientos oficiales de la carrera los días 29 y 30 de abril, por lo que será un fin de semana lleno de emoción y expectación para los amantes del motociclismo.

Fechas del Gran Premio MotoGP

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto dará el pistoletazo de salida al Gran Premio Red Bull de España el 29 de abril. Ubicado en Jerez, este circuito se encuentra a tan solo media hora en coche del Hotel Salymar, por lo que es un buen punto de partida para aquellos que estén buscando alojamiento para estas fechas y quieran aprovechar para conocer los rincones de La Isla.

El Gran Premio Moto GP arrancó el 6 de marzo en Qatar y contará con un total de 21 carreras que pondrán su broche final en Valencia, el 6 de noviembre. Esta temporada trae muchas novedades a la competición española, y sin duda, la mayor de ellas es la vuelta del público a las gradas. Tras dos años de pandemia, los aficionados podrán volver a conectar con sus estrellas del motociclismo y ver en directo este espectáculo.

El Gran Premio de España será la sexta prueba del calendario; tras Catar (6 de marzo), llegó Indonesia (20 de marzo), que dio paso a Argentina (3 de abril), Las Américas (10 de abril) y Portugal (24 de abril).

Una vez concluya la cita en el circuito de Jerez (1 de mayo), el Gran Premio MotoGP continuará por Francia (15 de mayo), Italia (29 de mayo), Cataluña (5 de junio), Alemania (19 de junio), Países Bajos (26 de junio), Finlandia (10 de julio), Gran Bretaña (7 de agosto), Austria (21 de agosto), San Marino (4 de septiembre), Aragón (18 de septiembre), Japón (25 de septiembre), Tailandia (2 de octubre), Australia (16 de octubre), Malasia (23 de octubre) y Valencia (6 de noviembre).

Entradas
Las entradas más económicas para el Gran Premio MotoGP serán en la zona Pelousse, aunque superarán los 45 euros de forma anticipada, a 60€ desde el 1 de abril para los adultos. Para los niños de entre 4 y 13 años, el precio oscila de 22,50 a 30 euros.

Además, la organización ofrece en esta zona entradas exclusivas para las categorías joven (14 a 25 años) y sénior (+65 años), a precios que oscilan entre 35 y 40 euros, en función de si se compra de manera anticipada o no.

Si quieres disfrutar del Gran Premio MotoGP, el Hotel Salymar es una opción ideal para alojarte. Podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios, desde aparcamiento privado si no quieres depender del coche, hasta la posibilidad de venir con tu mascota. A tu llegada te indicaremos todos los horarios y la mejor manera de disfrutar de este espectáculo, así como de la mejor información turística para aprovechar tu visita y conocer los principales símbolos de San Fernando. ¡ Reserva tu habitación y vive el mayor acontecimiento del mundial de motociclismo!