Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar  header
Home > ¿Por qué alojarse en el hotel Salymar?

¿Por qué alojarse en el hotel Salymar?
Hotel Salymar



¿Te gustaría visitar una de las mejores localidades de Cádiz? Te contamos las razones para alojarse en el hotel Salymar, en pleno centro de San Fernando. Nuestro establecimiento, inaugurado en 1965, es pionero en el sector hotelero de la ciudad y además contamos con el sello Pet-Friendly para que puedas hacer turismo por Cádiz junto a tu mascota.

El hotel, construido por los arquitectos Casto Fernández-Shaw y Antonio Sánchez, cuenta con un diseño discreto pero funcional, ya que nuestra ubicación en plena calle Real es un aspecto representativo del establecimiento. Tras una profunda remodelación, recuperamos la fachada original del edificio y nos reinventamos para ofrecer a nuestros huéspedes una amplia gama de servicios, como lavandería o desayuno bufé.

Cinco razones por las que reservar tu estancia en el hotel Salymar

Para que disfrutes de tu escapada a pleno rendimiento y te sientas como en casa, queremos que conozcas las ventajas de alojarte en Salymar si decides conocer la Isla del Sur, mejor conocida como San Fernando.

En primer lugar, la ubicación, ya que nos encontramos en pleno centro de San Fernando, en la Calle Real, donde se ubica la mayor parte de la oferta de restauración y ocio. Es la calle más antigua de la localidad, ya que antiguamente fue un Camino Real que comunicaba a Cádiz con el resto de la península ibérica.

El alto valor cultural y de destino que tenemos a nuestro alrededor harán de tu viaje una experiencia de lo más completa. Este es el segundo motivo por el que deberías alojarte en Salymar, ya que te ofrecemos cuatro planes para disfrutar de Cádiz muy cerca de nuestras instalaciones.

Podrás recorrer la costa y conocer las principales playas gaditanas, degustar la gastronomía local y probar las mejores tortillitas de camarones, visitar y encandilarte con el centro histórico en una excursión a la capital o explorar el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, en el término municipal de San Fernando.

En tercer lugar, nuestros servicios harán que te sientas como en casa y descanses rodeado de comodidades en una de nuestras 55 habitaciones. Además, contamos con lavandería para que puedas tener tu ropa a punto siempre que quieras. Y, para que empieces el día con energía, podrás disfrutar en un espacio conocido como “Salymar Natural” de un delicioso desayuno bufé.

Otra de las razones para alojarse en el hotel Salymar son las actividades que podrás disfrutar alrededor. Desde alquilar un patinete eléctrico para recorrer la ciudad, hasta realizar visitas guiadas al Castillo Sancti Petri, y ambas, al mejor precio si eres huésped en nuestro alojamiento.

Por último, pero no menos importante, te aseguramos un trato cercano de todo el personal del hotel y una escucha activa para atender a todas tus peticiones y recomendarte itinerarios y rutas.

¿Te parecen suficientes estas cinco razones para alojarse en el hotel Salymar? Ven a conocer San Fernando y disfruta de Cádiz como destino ideal en tu próximo viaje. Reserva una habitación y vive una experiencia inolvidable.