Web Oficial
Mi reserva
Hotel Salymar  header
Home > Recorrer San Fernando en patinete eléctrico

Recorrer San Fernando en patinete eléctrico
Hotel Salymar



San Fernando es una ciudad de costa y, como tal, su trazado urbano discurre básicamente sobre un terreno llano. Por eso una buena opción para visitarla y para poder acceder a sus principales atractivos turísticos es el uso de patinetes eléctricos.

Estos pueden alquilarse directamente en el Hotel Salymar y resultan una opción económica y ecológica, perfecta para viajes en familia o para aquellos que no quieran estar pendiente de su vehículo particular.

CUÁNTO CUESTA ALQUILAR UN PATINETE ELÉCTRICO



Una de las principales ventajas de recorrer San Fernando en patinete es que se trata de un vehículo limpio y sin problemas de aparcamiento, mucho más cómodo que un coche o una moto. No obstante, para que realmente sea accesible, lo importante es que no sea caro, así que, vamos a lo importante: ¿cuánto cuesta alquilar un patinete eléctrico en la zona de la Bahía de Cádiz? Pues, seguro que menos de lo que os imagináis.

Los patinetes se pueden alquilar por horas, por días o incluso por fines de semana o semanas enteras y el precio del alquiler va desde los 15€ por unas 4 horas a poco menos de 100 por toda la semana. Normalmente, se pide una fianza por cada aparato, y solo los pueden alquilar mayores de edad, aunque pueden manejarlos menores bajo la responsabilidad de sus padres.

El hecho de poder alquilarlos por semanas o fines de semana con un coste relativamente bajo hace que los patinetes eléctricos sean una maravillosa opción para personas que llegan a la zona en autobús o tren.

COSAS A TENER EN CUENTA SI SE RECORRE LA CIUDAD EN PATINETE



Dada la proliferación de patinetes en sus calles, tanto en San Fernando como en la vecina Cádiz se ha regulado su uso mediante ordenanza municipal.

Esta nueva ordenanza permite conducir patinetes desde los 16 años (aunque se puede hacer antes si se va acompañado de un adulto) y establece unas cuantas normas básicas para los conductores. Las más importantes son:

Se debe circular sólo por carriles bici, zonas específicamente señalizadas y calles con un límite de velocidad de como máximo 20 km / h.
No se deben superar los 25 km / h.
Como con cualquier vehículo, no se puede conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas ni usar el teléfono o auriculares.
Si se circula por la noche, debéis llevar prendas reflectantes o luces para señalar vuestra posición.

Observando esas normas básicas, la visita en patinete a San Fernando puede convertirse en una gran experiencia. Y recordad que sólo podéis estacionar en áreas habilitadas para ello o en los parkings de bicicletas.

¡Reserva ya tu escapada y disfruta de un paseo en patinete por San Fernando!